7 de febrero de 2014 / 09:24 p.m.

La escudería de Fórmula Uno posteó una polémica imagen previo al encendido de la llama Olímpica de los Juegos Invernales en Rusia

Toda competencia internacional tiene su toque de polémica, aunque esta vez una institución ajena al olimpismo dedicó algunos caracteres sobre el tema que rodea a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.

"Ahead of the opening ceremony, we would like to wish all athletes a successful 2014 Olympic Winter Games (antes de la ceremonia de apertura, nos gustaría desear a todos los atletas mucho éxito en los Juegos Olímpicos de Invierno #Sochi2014)", envió el equipo vía @Lotus_F1Team.

Horas más tarde, el cuadro británico se disculpó con un nuevo mensaje: "nos gustaría pedir disculpas sinceramente (sic) por un mensaje no autorizado publicado en nuestro perfil de Twitter, vamos a tomar medidas para garantizar que no vuelva a suceder".

Antes del acto en el Fisht Stadium, algunas organizaciones pro gay protestaron con pancartas y semidesnudos en las cercanías del recinto.

CORTESÍA LA AFICIÓN