28 de enero de 2014 / 05:48 a.m.

Kevin Love contribuyó con 31 puntos a la causa de los Timberwolves de Minnesota, que se impusieron el lunes 95-86 a los Bulls de Chicago.

Ronny Turiaf añadió 14 unidades como reservista por los Timberwolves, que dejaron atrás una racha de siete derrotas en fila ante los Bulls y cosecharon su cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos.

Carlos Boozer anotó 20 puntos y atrapó 14 rebotes por los Bulls, que jugaron sin el pívot francés Joakim Noah, enfermo, y sin el alero Kirk Hinrich, lesionado de un muslo. D.J. Augustin agregó 19 tantos.

Los Wolves carecieron también de su pívot titular. El montenegrino Nikola Pekovic salió de la cancha por un dolor en el tendón de Aquiles derecho, a la mitad del primer cuarto, luego de sumar un punto y un rebote.

Los Bulls se acercaron a cinco puntos cuando restaba 1:29 minuto, gracias a un triple de Augustin, pero no pudieron aproximarse más. Love respondió con un enceste en bandeja, a 1:10 minutos del timbrazo, y Corey Brewer hizo una clavada que dio a los Timberwolves una ventaja de 88-79 con 57,4 segundos por jugarse.

También por Minnesota, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 17 minutos, en los que totalizó cuatro puntos, cuatro rebotes, siete asistencias y una falta.

AP