13 de febrero de 2014 / 06:09 a.m.

Kevin Love empezó a practicar con anticipación para el fin de semana de Juego de Estrellas al acertar seis de 11 triples y terminar con 32 puntos y 11 rebotes para guiar el miércoles a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 117-90 sobre los Nuggets de Denver.

Love, elegido por primera vez como titular para el equipo de la Conferencia del Oeste, también participará en el concurso de triples el fin de semana en Nueva Orleáns.

En cinco partidos en febrero, Love promedia 32,6 puntos. La semana pasada se perdió dos partidos, uno por tortícolis y otro por una lesión del cuádriceps izquierdo, pero su maltratado cuerpo no ha afectado su producción cuando se encuentra en la cancha.

Las lesiones han afectado a los Nuggets toda la campaña. Ty Lawson, Nate Robinson, Danilo Gallinari y JaVale McGee están lastimados, y Andre Miller está de licencia por una tensa relación con el equipo.

Por los Timberwolves, el español Ricky Rubio jugó 32:48 minutos en los que sumó 11 puntos y 12 asistencias, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea aportó 18 puntos y tres asistencias en 18:26 minutos de juego.

AP