11 de febrero de 2014 / 05:23 a.m.

Kyle Lowry sumó 19 puntos y 12 asistencias, Patrick Patterson anotó 22 unidades, su mayor cifra de la campaña, y los Raptors de Toronto se impusieron el lunes 108-101 a los Pelicans de Nueva Orleáns, para hilar su tercera victoria seguida.

DeMar DeRozan acumuló también 22 puntos, Terrence Ross añadió 14 y Tyler Hansbrough consiguió 12 por Toronto, que ha ganado cinco enfrentamientos consecutivos a Nueva Orleáns y siete de los últimos ocho.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez tuvo una participación de 13 minutos, con tres puntos, dos asistencias y un par de faltas.

Los Raptors se colocaron tres juegos arriba de Brooklyn en la División del Atlántico, al ganar por novena vez en 11 compromisos como locales.

Tyreke Evans totalizó 23 puntos y 10 asistencias, mientras que Anthony Davis agregó 19 tantos por los Pelicans, que sufrieron su segundo tropiezo consecutivo y han caído cuatro veces seguidas en Toronto. Brian Roberts anotó 18 puntos y Eric Gordon sumó 10, también por Nueva Orleáns.

AP