28 de agosto de 2014 / 11:14 p.m.

El experimentado atacante italiano Luca Toni destacó el aporte que le dará al Hellas Verona el defensa mexicano Rafael Márquez, reciente fichaje del club para la temporada 2014-2015 de la Serie A.

En el portal oficial del Hellas, Toni, campeón del mundo en Alemania 2006, calificó al michoacano como un buen defensor y ejemplo para varios elementos juveniles y resaltó su aportación en cada entrenamiento.

"Cayó inmediatamente bien al equipo, está al alcance de todos y es un jugador que da el ejemplo, nunca se queja. Es un futbolista de buen espesor y personalidad, en una plaza como Verona puede ser útil. Es un futbolista a seguir para los jóvenes, ha ganado casi todo y siempre es la pieza importante durante los entrenamientos", declaró el italiano.

Recordó que sólo una vez tuvo la posibilidad de enfrentar a Márquez Álvarez, cuando el italiano estaba en el Bayern Munich y el mexicano en el Barcelona.

Rafael Márquez (35 años de edad) y Luca Toni (37 años) serán dos de los referentes del cuadro mastín para la Liga de Italia, en la que iniciará actividad este domingo cuando visite al Atalanta.

NOTIMEX