6 de marzo de 2014 / 12:42 a.m.

Luego de ir a la banca ante Chivas, Lucas Lobos reconoció que no le gusta ser suplente, sin embargo respeta las decisiones de el técnico, a quién dijo no tiene porque pedirle alguna explicación.

"Obviamente uno no está acostumbrado a ir a la banca pero son decisiones del técnico. Son respetables, a uno no le gusta ir a la banca pero las decisiones hay que aceptarlas y si él ve mejor a otro siempre y cuando sea para mejorar al equipo, nosotros estamos para aceptar todo.

"Eso lo decide el técnico no yo, no pasa por mí, pasa por el técnico. No, yo no pediría, no pido explicaciones ni cuando me pone ni cuando me saca, en esas decisiones nosotros no nos metemos, respetamos sus decisiones", explicó.

Lobos espera regresar a la titularidad en el duelo ante Cruz Azul, a quién no lo ve como imposible ganarle.

"Se está entrenando en la semana, se está entrenando bien con ganas de volver a la titularidad pero eso ya no depende de mí, depende del técnico, a quién vea mejor seguramente va a jugar.

"Creo que es una motivación extra que ellos vengan de súper líder, es un equipo que juega bien realmente, tiene jugadores muy capacitados y están en una racha muy positiva, nosotros trataremos de hacer nuestro partido también y esperemos que salga un lindo partido", señaló.

Este duelo en contra de La Máquina será un parte aguas para Tigres, quién de ganarle al líder actual, tendrá motivación para seguir y aspirar al repunte en el torneo.

"Creo que es un partido que nos puede marcar la pauta si queremos aspirar a tener una posibilidad más o olvidarnos, si no sumas en estos momentos donde ya estás a mitad de torneo es muy difícil que pienses en una liguilla", dijo.

JAIR RAMOS