10 de junio de 2014 / 07:53 p.m.

Lucas Lobos fue presentado esta tarde como el flamante refuerzo del Toluca para el Apertura 2014 y se dijo comprometido para conseguir el objetivo de ser campeón con los Diablos Rojos.

El ex capitán de los Tigres no quiso tocar el tema de su salida de los felinos y admitió que vestir la camiseta 10 del Toluca será un orgullo y un gran compromiso por suplir a Antonio Naelson "Sinha".

"La verdad estaba muy identificado con Tigres, ahora estoy con Toluca, muy agradecido con el esfuerzo para traerme.

"Las expectativas son siempre las mismas, entrega, compromiso y responsabilidades son altas, se creó un grupo para lograr el objetivo que tenemos claro, que es el campeonato", afirmó en sus primeras palabras como diablo.

Sobre el hecho de llevar en la espalda el 10 que tantos años utilizó Sinha, el argentino naturalizado mexicano fue muy claro.

"Realmente las comparaciones siempre van a estar, soy un admirador de Antonio, no hay mucho que decir sobre él, lo admiramos como jugador y persona, sé la responsabilidad que implica llevar este número, es un orgullo vestirlo y ojalá podamos hacer lo miso que él", expresó.

Cuando le cuestionaron sobre lo sucedido con Tigres, sobre si estaba o no transferible, fue muy político y prefirió entrar el polémicas.

"No quiero hablar de Tigres, es tema pasado, estoy feliz y contento de estar acá, con Toluca", apuntó.

ROBERTO FLORES