10 de junio de 2014 / 12:22 p.m.

Este martes por la tarde el volante ofensivo será presentado como nuevo jugador de Toluca y usaría el número 10 en los dorsales.

 

El adiós definitivo a la Sultana del Norte se dio, el ahora ex capitán de los Tigres, Lucas Lobos partió a Toluca, Estado de México para incorporarse a los Diablos, su nuevo Club.

Con lentes oscuros y solo una maleta azul, el naturalizado mexicano abordó el vuelo de las seis de la mañana de aeromexico con destino a tierras choriceras.

Antes de subir al avión fue reconocido por algunos aficionados quienes le solicitaron la última fotografía previo a su presentación como jugador escarlata.

Se sabe que la tarde del lunes Lucas Lobos compartió el pan y sal en un centro comercial de San Pedro con su familia en una comida de despedida, pues ellos viajarían al Estado de México más adelante.

Este martes por la tarde el volante ofensivo será presentado ante los medios de comunicación con la tradicional playera Roja y portando presumiblemente el número 10 en los dorsales.

De esta manera Lucas Lobos cierra su ciclo en Tigres e inicia una nueva etapa con Toluca sin saber si tendrá la oportunidad de volver a los felinos algún día.

JOSÉ LUIS GARZA