28 de diciembre de 2014 / 09:16 p.m.

El mediocampista brasileño Lucas Silva tiene algunas posibilidades de fichar por Real Madrid, lo que de concretarse sería cumplir un sueño, aunque acepta que han surgido muchas especulaciones sobre el tema.

“Lo que puedo decir es que no hay nada definido. Soy jugador del Cruzeiro, yo tengo mis metas y objetivos. Es un sueño y considero que sería un paso adelante”, dijo el jugador.

A pesar de que el conjunto “merengue” no tiene planes de contratar futbolistas en el mercado invernal, los rumores sobre la llegada de Silva no han parado, mientras el jugador disfruta unas merecidas vacaciones.

“Debo presentarme en enero con el Cruzeiro. Han surgido muchas especulaciones y rumores en torno al Real Madrid. En enero no se abre el mercado de transferencias en Europa y desde entonces cualquier cosa puede suceder”, manifestó en declaraciones que recoge Globoesporte.

Mientras, las negociaciones continuarán con el equipo blanco, ya que el director deportivo Alexandre Mattos quiere que se le respete la cantidad acordada para el traspaso del brasileño para cerrar el trato, la cual oscila en los 20 millones de dólares.

NOTIMEX