3 de diciembre de 2014 / 06:13 p.m.

El centrocampista brasileño Lucas Silva, del Cruzeiro, afirmó hoy que sería "un sueño" fichar por el Real Madrid y admitió que el club español preguntó por él a su representante, pero aseguró que aún no ha presentado una propuesta.

Lucas Silva, de 21 años, afirmó a la televisión SporTv que desconoce cuál será la oferta del Real Madrid, si pretende contratarle ahora o en el próximo verano europeo.

"No sé si ellos van a proponer que me presente en mitad o al final de la temporada, si me quedo para la Libertadores o no, aún no sé cómo va a ocurrir. Pero que sería interesante quedarme para la Libertadores y después presentarme en la pretemporada con el resto, lo sería", afirmó.

El jugador del Cruzeiro dijo que su situación está "abierta" y aseveró que si la negociación con el Madrid se concreta, "va a ser un sueño".

Silva ha sido elegido como mejor medio centro defensivo de la presente liga brasileña, que acaba el próximo fin de semana y en la que ha ganado el título de campeón con el Cruzeiro.

AGENCIAS