28 de abril de 2014 / 10:39 p.m.

Tigres este lunes no apareció en el Estadio Universitario luego de terminar el torneo regular ganándole al Atlas en casa el pasado sábado, algo que no le sirvió de nada ya que quedo fuera de la liguilla del futbol mexicano.

Y es que los elementos de Ricardo Ferretti tomaron vacaciones y estarán reportando después para prepararse de cara al Apertura 2014, torneo que será de revancha tras lo irregular que fue el campeonato en este primer semestre del año.

Por la mañana se ausentaron incluso los directivos de las instalaciones de El Volcán, solamente se vio por San Nicolás al capitán del plantel Lucas Lobos, Iván Estrada y al defensa Hugo Ayala, de ellos solo El Guty dio declaración a los medios de comunicación que se encontraban buscando alguna nota.

Por su parte Ayala, quien se dio cita a un evento privado de uno de los patrocinadores, sólo saludo a los presentes, mientras que Lobos entro por el túnel de acceso a la cancha dejando su coche afuera, el jugador después pidió a uno de los guardias de El Volcán que ingresará su carro deportivo a un estacionamiento privado para evitar la prensa, minutos después el elemento naturalizado mexicano salió solamente saludando.

Así es como las guardias para sacar la información precisa de cara al próximo torneo han comenzado, siendo este lunes la primera cita de los periodistas en las oficinas del club.

JAIR RAMOS