13 de agosto de 2014 / 04:26 p.m.

La actriz de películas para adultos, Christy Mack, publicó en redes sociales un comunicado y fotografías que revelan la presunta golpiza que recibió de parte de su ex novio, War Machine, luchador de artes marciales, el pasado viernes.

La policía de Las Vegas sigue buscando a Jon Koppenhaver, 'War Machine', quien escapó tras golpear a Mack y a otro hombre en esa ciudad la semana pasada, enviándolos a ambos a un hospital.

La actriz sufrió 18 roturas de hueso, incluyendo la nariz y una costilla, perdió varios dientes y sufrió una rotura en su hígado. También dijo que perdió parte de su cabello luego de que Koppenhaver se lo cortara con un cuchillo.

El viernes a alrededor de las dos de la mañana, Jon Kooppenhaver llegó sin avisar a mi casa en Las Vegas (...) me encontró a mí y a otra persona vestida y desarmada en mi casa. Sin decir una palabra, comenzó a golpear a mi amigo; una vez que terminó dirigió su atención a mí. Me hizo desvestirme y ducharme enfrente de él, luego me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces", escribe Mack en el comunicado que divulgó en su Twitter junto a las impactantes fotografía.

El luchador escapó y escribió en sus redes sociales que hubiera deseado que ese hombre no estuviera ahí y que hubiera logrado comprometerse con su antigua pareja. "Los policías nunca me darán un juego justo, nunca me creerán. Todavía estoy decidiendo qué haré". Las autoridades ofrecen diez mil dólares por encontrarlo.

Aquí una galería de la actriz

 

AGENCIAS