3 de noviembre de 2014 / 11:00 p.m.

 

 

El quarterback de los Potros de Indianápolis Andrew Luck está teniendo una campaña que lo pone en la discusión para MVP de la NFL. En el Lunes por la Noche debe de tener otra gran noche cuando enfrente a los Gigantes de Nueva York.

 Indianápolis tenía cinco victorias al hilo hasta que fueron derrotados 51-34 por los Acereros de Pittsburgh en la Semana 9. Luck tuvo que remar contra la corriente en el juego ya que estuvieron abajo 21-3 en el segundo cuarto. No obstante, por su parte Andrew lanzó para 400 yardas y tres anotaciones.

 Luck en la campaña lidera la Liga con 2,731 yardas y entró al fin de semana  con 22 touchdowns empatado con Peyton Manning en primer lugar de la división.

 

 

 Andrew puede que estén por segunda semana consecutiva sin el receptor Reggie Wayne por una lesión en el codo.

 La defensiva estuvo fatal contra los Acereros y Ben Roethlisberger quien les completó seis pases de anotación. En el juego salió lastimado de la rodilla en el primer cuarto el esquinero Vontae Davis. Se espera que este disponible contra Gigantes tras entrenar toda la semana.

 Con los Gigantes, Eli Manning está teniendo una de sus mejores campañas estadísticamente hablando ya acumula 1573 yardas con 14 touchdowns y solamente cinco intercepciones. Además tiene un rating de 96.8.

 

 

 Manning tendrá que tener un gran partido ya que probablemente tendrá que igualar a Luck punto a punto. Ya que su defensiva está clasificada en el lugar 27 de la NFL.  Nueva York nuevamente no podrán contar con su corredor Rashard Jennings quien sigue fuera por lesión

La tarea de Manning si quiere ganar hoy ante Potros es poder igualar a Luck con touchdowns y cuidar el balón como lo ha hecho en lo que va de la temporada.

JOSÉ MANUEL VILLALVA