NOTIMEX
7 de junio de 2014 / 10:46 p.m.

Para el jugador argentino, fue de su agrado que el uruguayo Matías Britos se uniera a las filas de los Pumas, para el siguiente torneo.

 

Luego de lamentar la salida de Efraín Velarde y del argentino Martín Bravo, el mediocampista de Pumas, Daniel Ludueña, vio con agrado la llegada del atacante uruguayo Matías Britos, de cara al siguiente año futbolístico de la Liga MX.

"(Britos) es un jugador que demostró, por algo le fue muy bien desde que llegó (al futbol mexicano), así que, a esperarlo con los brazos abiertos que llega a un gran plantel y a un gran club", señaló.

Luego de acudir a los exámenes médicos correspondientes con el equipo, “Hachita” lamentó la partida de Velarde y Bravo, pero aseguró que el club cuenta con un vasto plantel de jugadores para ocupar esos lugares.

"Ahora, el Profe (José Luis Trejo) va a saber quién se encarga de todo eso, y nosotros lo que tenemos que hacer es prepararnos con todo para darle un dolor de cabeza cuando comience el torneo", aseveró.

En lo personal, aseguró que llega con las ilusiones renovadas de hacer un mejor torneo luego de que en el Clausura 2014 se quedaron en el camino tras haber hecho un buen certamen en su etapa regular, por lo que esperan un mejor Apertura 2014.

"Siempre que se empieza una temporada son nuevas las ilusiones que crecen, lo principal es venir con todas las pilas puestas, después de las vacaciones que nos merecíamos del semestre pasado", dijo.

Britos vacaciona en su país y será hasta el próximo miércoles que reporte en la pretemporada de su nuevo equipo, al que llega por el traspaso de Martín Bravo al bicampeón del futbol mexicano, León.

Pumas, por su parte, tiene previsto viajar a Cancún, Quintana Roo, donde llevará a cabo su pretemporada con trabajo de playa durante 10 días para finalizar su preparación en casa y reportarse listo para el arranque del nuevo torneo.