2 de enero de 2014 / 10:24 p.m.

Luego de ser pretendido por algunos equipos en el Futbol Mexicano para reforzarlos en el Clausura 2014, Gerardo Lugo dijo agradecer este gesto y espera que en Tigres, club que decidió no negociarlo y dejarlo en la plantilla, pueda llegar a cumplir sus metas personales, una de ellas, ser titular.

"Yo voy a tratar de mostrarme aquí, aportar en lo que pueda, entrenar siempre al máximo, ya después sí me toca jugar o no ya depende del técnico, intentaré hacer siempre lo mejor, agradezco que equipos se fijen y estén interesados (en mí)", dijo.

Sobre la situación de haber jugado pocos minutos en el partido amistoso ante Santos el pasado sábado, Lugo no entró en detalles ni aclaró porque salió molesto del terreno de juego, incluso arrojando la playera a las tribunas, solo quiso aclarar que buscará un lugar en los 11 de inicio.

"Uno siempre quiere jugar, jugar mucho, hay veces que no se dan las cosas para poder tener más participación. Quiero ser titular y jugar y no puedo bajar los brazos hasta conseguirlo, así lo hago día a día.

"La competencia es fuerte, hay grandes jugadores y lo importante cuando se dé esa oportunidad aprovecharla y ya el técnico decidirá", sentenció.

Mientras tanto el cariño de la afición de Tigres parece habérselo ganado en apenas 6 meses, esto es algo que le da confianza a Lugo para seguir mostrándole al técnico que está listo para estar de inicio.

"Antes de llegar para mí era importante que la gente le gustará, a veces uno llega con la ilusión de que te apoye la gente, te quiera, he tratado de dar mi máximo y estoy agradecido por el apoyo", expresó.

Mientras tanto el elemento que llegó como refuerzo para el segundo semestre del 2013 está listo para que en este año Tuca le de la confianza en la titularidad, espera aportar, no bajar los brazos y cumplir los objetivos personales y de conjunto.

JAIR RAMOS