16 de julio de 2014 / 08:25 p.m.

Edgar Gerardo Lugo es consciente que su gran oportunidad en el torneo, la que estuvo esperando desde hace meses podría llegar el sábado y el atacante se apunta para dejar todo en la cancha y tratar de demostrar lo que puede aportarle al equipo en el apertura 2014.

Debido a la lesión de Damián Álvarez que estará fuera tres semanas de acción, Lugo es la primera opción para Ricardo Ferretti para suplir al volante y arrancar el partido ante el Atlas y de ser así el ex de Santos Laguna buscará dar lo mejor para irse ganando un lugar en el cuadro inicial.

"Hay que esperar, estamos trabajando, está definiendo todavía el cuadro (Tuca), va ser importante para nosotros para arrancar bien(ganar), si me toca estar dentro de la cancha voy a tratar de aprovechar la oportunidad.

"Siempre que a uno le toca jugar trata de hacerlo bien, hacer bien las cosas, hacer lo que el entrenador te pide para seguir jugando y si me toca estar así lo voy a hacer.

¿Te ilusiona, es la oportunidad que esperabas?"Si, pero aún no lo se así que voy a tratar de sí me toca aprovechar la oportunidad, hacer bien las cosas y siempre buscando que el equipo gane", se?aló.

Cada torneo es un reto nuevo para Edgar Lugo pero el apertura 2014 es algo más especial pues en el anterior certamen jugó muy poco y no pudo demostrar su calidad en la cancha así que en el torneo venidero tiene el reto de regresar y ganarse más minutos.

"Cada torneo lo tomo como un nuevo reto, nuevos objetivos y este no va ser la excepción, mientras me toqué estar dentro de la cancha voy a dejarlo todo. Las metas serían jugar hacerme de un puesto, buscar hacer goles y tratar que el equipo llegue a los objetivos.

"(Tengo) las ganas de querer trascender, de buscar ese título otra vez, trabajamos fuerte en la pretemporada para ir en busca de eso, va ser muy importante empezar bien este campeonato", aseguró después del entrenamiento de este miércoles en el volcán.

LA FRASE"Es importante empezar con el pie derecho, que el equipo tome confianza y lo que se ha venido trabajando se vaya mejorando", Edgar Gerardo Lugo.

DIEGO ARMANDO MEDINA