19 de septiembre de 2014 / 04:38 a.m.

El delantero de Tigres, Gerardo Lugo tendrá que seguir calentando la banca, ahora de manera virtual, ya que en el cuadro titular de los felinos dentro del videojuego, FIFA 15, no aparece como titular.

El medio punta es reemplazado por el recién llegado Marco Ruben como en la vida real, la ventaja de Lugo en este caso es que no depende de Tuca si juega o no, depende de cada usuario, la pregunta es ¿tu lo pondrías de titular? Y si es así, a quién sentarías.

En el once inicial que el videojuego ofrece a los usuarios, es el siguiente:

En la portería: Nahuel Guzmán, cuatro en el fondo, Torres Nilo, Juninho, Ayala y Estrada, cuatro en la media, con dos contenciones, el Cacha junto a Pizarro y en las bandas Damián y Guerrón, de media punta Ruben y en la delantera Emanuel Villa.

Entonces en la banca se quedarían jugadores como el Pollo Briseño, Dueñas, el Gringo Torres, Burbano, Lugo y Hércules Gómez, para alguna variante de los gammers.

Tal vez el gran ausente es Alan Pulido, pero lo fabuloso de estos videojuegos es que existe un régimen de transferencias que uno mismo puede manipular, si alguien quiere que el problema legal que separa a los felinos del canterano termine de una manera feliz, bastará con presionar algunos botones y listo, estará de vuelta marcando goles para ti con la playera auriazul.

REDACCIÓN