25 de agosto de 2014 / 10:51 p.m.

Para Gerardo Lugo el hecho de que a pesar de verse bien, como en el duelo donde entro de cambio el pasado viernes ante Morelia, no logre convencer a Ricardo Ferretti para ganarse un puesto en el cuadro titular es difícil de entender.

"Pues a veces es difícil de entender porque los técnicos piensan todos diferentes y saben que es lo que ellos buscan no, y bueno uno lo que tiene que hacer es estar listo para cuando te den la oportunidad aprovecharla,después el entrenador es el que tiene que decir que es lo mejor para el equipo", sentenció.

Al elemento que tiene apenas 2 duelos como titular en tres torneos con los auriazules, se le pregunto si en verdad en Tigres es tan difícil ganarse un puesto en el once inicial.

"No se sí sea complicado pero hay mucha rivalidad, bueno más bien mucha competencia interna y bueno tratamos siempre de hacer lo mejor y al final el que decide es el técnico y el pone a lo que cree que es lo mejor para el equipo, así que bueno voy a seguir trabajando para cuando sea tomado en cuenta, hacerlo bien", comentó.

Sobre el apoyo que ha recibido por parte de la afición Tigre quien se ha manifestado a favor de que Lugo sea titular, el propio elemento respondió.

"Contento por el apoyo, eso para mi vale mucho y me ayuda a tener confianza cada vez que estoy en la cancha para hacer las cosas bien y agradecido por ese apoyo que me motiva mucho para hacer lo que más me gusta hacer y de la mejor forma", dijo.

RECAMBIO DE LUJOGerardo Lugo se ha acostumbrado a ser un elemento que entra y cambia muchas veces la cara de Tigres, esto gracias a su potencial técnico y ofensivo, pero, ¿Esto satisface al elemento de Tigres?

"No se sí tomarlo así (cambio de lujo) me toca entrar y hacer bien mi trabajo y hacer y ayudar en lo que más pueda"

"Muchas veces me gustaría que el partido este tranquilo y disfrutarlo hay veces que el partido sin complicados y que tiene uno que trate de aportar y hacer lo mejor para el grupo y el equipo, ese es el camino y tratare cuando este en la cancha aportar", finalizó.

JAIR RAMOS