5 de agosto de 2014 / 03:44 p.m.

Gerardo Lugo será titular en Tigres...lamentablemente para él no se trata de la alineación para enfrentar este sábado al América en la liga, sino para el duelo de mañana en la Copa MX frente al Altamira.

Y es que de acuerdo a lo que se ha podido indagar de los entrenamientos del conjunto felino, Ricardo Ferreti planea utilizar en su gran mayoría la alineación que se midió a los tamaulipecos la semana anterior, en un juego que ganaron los felinos 4-0.

Lugo jugó de titular contre el León, en un duelo que Tigres ganó 4-2 en el Volcán, teniendo una buena participación como un segundo delantero junto a Emanuel Villa, ya que para ése duelo estaba suspendido Marco Ruben.

El volante felino también fue parte de los que iniciaron ante Altamira el martes pasado y de la misma forma mostró una buena participación en la generación ofensiva de los felinos.

Quien no estaría siendo considerado para iniciar mañana por la noche es el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien sí haría el viaje, pero sería utilizado como una posible variante por el "Tuca".Esto también abre un panorama de lo que podría estar delineando Ferreti para medirse este fin de semana al superlíder América en el Universitario.

Podría ser que para jugar ante Altamira quien empiece ya a ver algunos minutos sea Damián Álvarez, luego de haberse lesionado en el juego de la Super Copa ante Morelia y perderse las primeras tres jornadas de la liga.

Por lo pronto, Gerardo Lugo tendrá que buscar hacer más "méritos" mañana en la Copa si es que quiere volver a ser tomado en cuenta por el "Tuca" Ferreti para la liga.

REDACCIÓN