23 de enero de 2014 / 02:30 a.m.

Marco Antonio Rodríguez y Fernando Guerrero dirigirán los encuentros Atlas-América y Atlante-Guadalajara, respectivamente, en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Zorros" es penúltimo en la tabla de porcentaje y "Potros de Hierro" último, por lo cual son máximos candidatos a dejar la Primera División, en tanto Aguilas se ha visto envuelto en la polémica en lo que va de la competencia, debido a algunas decisiones de los silbantes que han pitado sus encuentros.

Esta jornada iniciará a las 19:30 horas del viernes con el encuentro Querétaro-Santos Laguna, con Miguel Ángel Flores de réferi, José Luis Camargo de asistente uno y Hugo Bonilla como el dos, en la cancha del estadio La Corregidora.

Miguel Ángel Ayala es el asignado por la Comisión de Árbitros para dirigir el Tijuana-Morelia, programado a las 10:30 horas locales, 21:30 del centro del país, con asistencia de Andrés Hernández y Jesús Sevilla.

A las 17:00 horas del sábado dará Roberto García Orozco el silbatazo inicial del Cruz Azul-Veracruz, con Carlos González y Juan Reyes en las bandas de la cancha del estadio Azul.

Luis Enrique Santander, Víctor Hugo Romero e Israel Valenciano integran la tripleta arbitral del partido Tigres UANL-Pumas de la UNAM que iniciará a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

El encuentro entre el campeón León y su "hermano mayor", Pachuca, será pitado por César Arturo Ramos en compañía de Alberto Morín y Cristian Espinosa, a partir de las 20:06 horas en el estadio Nou Camp.

Marco Antonio Rodríguez, Marvin César Torrentera y Mario Jesús López son los encargados de conducir a buen puerto las acciones entre Atlas y América, encuentro programado a las 21:00 horas del sábado.

A las 12:00 horas del domingo iniciará el encuentro Toluca-Monterrey con Jesús Fabricio Morales en el centro de la cancha del estadio Nemesio Díez y Miguel Ángel Hernández y Jimmy Acosta en las bandas.

En ese mismo horario iniciará el Puebla-Chiapas, con Jorge Antonio Pérez de central y Marcos Quintero y Miguel Ángel Chua de asistentes en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

La jornada cuatro concluirá con el encuentro Atlante-Guadalajara, mismo que tendrá tripleta arbitral formada por Fernando Guerrero, Juan Joel Rangel y José Alfredo López, a partir de las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Notimex