29 de abril de 2014 / 10:14 p.m.

El defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, aseguró hoy que "haciendo una buena unión atrás podemos anular perfectamente" al ecuatoriano Enner Valencia, de Pachuca, en los juegos de liguilla por el campeonato del futbol mexicano.

Por su parte, su coequipero Marco Palacios declaró al respecto que "es una tarea difícil y un buen reto marcar a Valencia", quien resultó campeón de goleo de la campaña regular del Torneo Clausura 2014, con 12 anotaciones.

Pumas visitará el jueves a Tuzos en el estadio Hidalgo y el domingo será local en el Olímpico Universitario, por el pase a semifinales por la conquista del título.

Fuentes comentó del sudamericano que "es un jugador muy capaz, muy desequilibrante, pero estamos a nivel para poder enfrentarlo, para hacer nuestro trabajo".

Confió en que lleva años con Marco Palacios en la defensa central auriazul, se conocen bien y saben de sus capacidades, por lo que "haciendo una buena unión en la parte de atrás, lo podemos anular perfectamente bien".

El famoso "Pikolín" Palacios declaró al respecto que "es una tarea difícil para nosotros, es un buen reto el marcar a Enner Valencia. Llegó pisando fuerte al futbol mexicano, lo demostró con sus goles".

Adelantó que "vamos a estar muy atentos porque es rapidísimo, sumamente peligroso y tenemos que estar muy atentos y todo el tiempo no quitarle la mirada".

Luego se refirió a sus cualidades: "Es un jugador que tanto por arriba que por abajo es eficaz y contundente, y por ello debemos estar más atentos".

NOTIMEX