19 de febrero de 2014 / 02:20 a.m.

Los triunfos obtenidos tanto en la Copa Libertadores como en la Liga MX han generado una gran confianza en el equipo, para encarar de la mejor manera a Bolívar y sumar una victoria más, dijo Luis Montes, mediocampista de León."El equipo que jugó el sábado lo hizo muy bien, ahora esperamos que a los que nos toque jugar este miércoles lo hagamos igual y hay que tratar de pelear por los dos torneos", dijo el jugador, quien no tuvo acción en el triunfo sobre Monterrey.

La escuadra esmeralda trabajó este martes en el estadio local Tahuchi Aguilera y este mismo miércoles viajará a La Paz para su compromiso contra el conjunto bolivariano en el estadio Hernando Siles.

En este encuentro, el cuadro leonés deberá enfrentar otro rival, que es la altura, ya que el duelo se disputará a una altitud de tres mil 600 metros sobre el nivel del mar y es algo que Montes sabe que tienen que contrarrestar de alguna manera.

"La altura va a jugar un papel importante, sabemos cuáles serán las condiciones porque el Profe (Gustavo Matosas) nos ha platicado varias cosas, así que nosotros pensamos en ganar y esperemos que se nos dé la oportunidad de hacerlo".

Espera que el haber llegado con tiempo para adaptarse les sea útil al momento de encarar este compromiso, contrario lo que les pasa a equipos que vienen a Bolivia luego de más de doce horas de vuelo.

"Sabemos que la altura pesa, nos hemos dado cuenta en varios partidos, pero también hay que ser realistas: muchos equipos vienen (a Bolivia) luego de viajes de 15 horas, afortunadamente nosotros llegamos con tiempo y vamos a tratar de recuperarnos bien en lo físico para hacer un buen partido".

NOTIMEX