10 de abril de 2014 / 08:34 p.m.

Una fractura en la muñeca de la mano derecha generada hace pocos días impedirá a Luis Ernesto Pérez enfrentar a su ex equipo de los Rayados de Monterrey, escuadra en la que militó del Clausura 2003 al Clausura 2012, por lo que no verá acción, sin embargo ha recalcado que los once de la cancha pueden hacerle un buen juego a los regios.

"No he podido trabajar en toda la semana con el grupo, creo que hasta la siguiente semana voy a poder volver a los entrenamientos y tomar ritmo con los compañeros", comentó.

A esto se dijo triste por no poder colaborar con el equipo dentro de la cancha "triste porque uno se prepara para poder estar cerca para aprovechar las oportunidades y bueno, fue desafortunada la lesión que tuve un fractura en la mano y es cuestión de esperar a que sane".

Destacó que tiene un gran sentimiento por ver al Monterrey en Chiapas con quien tiene gran agradecimiento ya que lo tuvo casi diez años.

"Obviamente estoy agradecido con la institución con toda la gente y eso algo que nunca va a cambiar, ese buen sentimiento hacia el equipo de Monterrey en mi corazón y como tú lo comentas, siempre tuve buenos momentos que van a quedar en el recuerdo".

A cerca del paso de los Jaguares en el Torneo, casi eliminado, aseveró que dejar puntos en casa fue clave para alejarse de lugares de Liguilla.

"Desafortunadamente dejamos ir puntos en se entiendo los resultado porque no se dieron los que pudimos tener en el pasado y ahora pensando en que los que vayan a la cancha hagan un partido interesante contra un gran rival y ojalá que podamos sacar un triunfo".

Finalmente deseó suerte a los once que estén en la cancha y desde la tribuna mandará buenas vibras para ganar un cotejo que tienen en sus manos para cerrar bien el Torneo.

"Obviamente es un partido muy interesante, aun tenemos posibilidades y en ese sentido depende de nosotros y es un partido muy importante en el sentido de tratar de aspirar a poder calificar y obviamente tratar de aumentar esa ventaja en el tema del descenso".

DANIEL MONTERROSA