11 de marzo de 2014 / 09:44 p.m.

Los Jaguares de Chiapas tienen esta semana dos compromisos, el último duelo de Copa MX ante Veracruz pero realmente las fuerzas están enfocadas en el juego del sábado por la noche ante Águilas del América y uno de los referentes en mediocampo es Luis Pérez quien destacó que el cuadro felino mantiene el buen ánimo tras empatar al Atlas y ahora únicamente piensa en el cuadro de Coapa por lo que aseguró necesitan dar un partido redondo.

"Sí, creo que el equipo tuvo una excelente reacción y eso nos motiva para pensar que podemos seguir haciendo bien las cosas y poder tener el rendimiento que se mostró el día sábado y ahora en cas hacernos fuertes para vencer a un equipo importante en México".

Reconoció que ganarle al América será de mucha ayuda mucho para escalar tanto en la tabla de puntos de la tabla general así como en la porcentual, "todo es un complemento y debemos hacernos fuertes en casa y pensar en sacar los tres puntos ante un gran rival que está bien dirigido y tiene un equipo que viene trabajando desde hace tiempo, con grandes jugadores y será un plus sacar los tres puntos para el equipo y meternos a zona de calificación".

Respecto a la mala racha del América Luis Pérez aseveró que eso los convierte en un conjunto dolido pero con urgencia de ganar por lo que será más complicado de lo esperado. "Un equipo (América) que viene dolido y con ganas de salir adelante, con ganas de ganar tiene esa urgencia y no nos podemos rezagar no podemos darnos el lujo de poder regalar puntos ya que si queremos calificar debemos jugar como fue el sábado y esos detallitos tratar de no cometerlos".

Comentó que siempre hay un respeto para el cuadro América pero también sabe que los Jaguares han ido mejorando en el desempeño por lo que espera que este sábado sea un día redondo y poder ganar.

Finalmente a cerca del gran ambiente que se espera, un Víctor Manuel Reyna lleno, Luis Pérez dijo que es motivante jugar un partido con 25 mil personas y que dedicará el triunfo a la afición, "sin duda motivante el pode tener un estadio lleno son los partido que uno quiere jugar y lo importante será darles el triunfo a la afición".

DANIEL MONTERROSA