27 de junio de 2014 / 06:21 p.m.

Y finalmente la espera y los gritos de apoyo valieron la pena. Luis Suárez apareció en el balcón de su casa, cargando a sus dos hijos para agradecer todo el apoyo que le han dado en las últimas horas tras la suspensión que el aplicó la FIFA.

De acuerdo al periódico Ovación Digital de Uruguay, la gente comenzó a cantar el himno uruguayo y, al finalizar, el delantero abrió la puerta de reja del balcón de su casa y se mostró junto a sus dos hijos para agradecer el afecto.

Al regresar a Uruguay pasadas las 5 de la mañana, Luis Suárez se dirigió junto a su familia a su casa para descansar. Enterados de la situación, muchos uruguayos se acercaron para darle muestras de afecto y cariño.

Los compatriotas se acercan a aplaudir, cantar y darle gritos de apoyo al Pistolero, tras la sanción de FIFA que hasta el propio italiano Giorgio Chiellini consideró "excesiva".

Alrededor del mediodía, las persianas del domicilio de Suárez se levantaron y la gente comenzó a gritar: "Vamos, Luis, con la frente en alto".

El público se va renovando, mientras Suárez continúa descansando en su hogar.

REDACCIÓN