1 de julio de 2014 / 03:12 p.m.

De acuerdo a una nota que hoy publica el diario inglés Mirror, la llegada de Luis Suárez al Barcelona está cada vez más cerca, pero con una condicionante nunca antes vista en el futbol: el uruguayo tendrá que firmar una cláusula "anti-mordiscos".

El club azulgrana estaría muy preocupado por las reincidencias del goleador, cuya última víctima ha sido el italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo, pero que ya ha cometido infracciones similares en Ajax y Liverpool.

Ya se ha producido una importante circunstancia en lo que se refiere a su posible traspaso al Barça con el arrepentimiento mostrado por el jugador en las redes sociales. Según el diario inglés, aunque es cierto que Suárez parecía rehabilitado tras su mordisco a Ivanovic y que se había vuelto a ganar el respeto en los terrenos de juego de la Premier League, es la tercera vez que el delantero vuelve a cometer el mismo error.

Si se cumplen las condiciones y Luis Suárez accediese a firmar la cláusula "anti mordiscos", cobraría alrededor de 200 mil euros a la semana.

REDACCIÓN