REDACCIÓN
4 de septiembre de 2014 / 03:02 p.m.

 

El Manchester United gastó una fortuna en los refuerzos para la temporada 2014-15 de la Liga Premier, así es que otros miles de libras esterlinas en hacerlo sentir cómodos mientras encuentran casa no era un problema.

La directiva de los "Diablos Rojos" tiene viviendo a Radamel Falcao, Ángel di María, Daley Blind, Ander Herrera, Luke Shaw y Marcos Rojo, en uno de los hoteles más lujosos y caros de Inglaterra.

Se trata del Lowry Hotel, cuya tarifa por noche es de "sólo" 789 libras, es decir poco menos de 17 mil pesos por una suite familiar.

Si el jugador es soltero y prefiere una habitación más "modesta", la doble tiene un valor de 252 libras (5,500 pesos), y una cena romántica con estancia de madrugada en el hotel tiene como precio 248 libras (5,300 pesos).

Todos estos jugadores pueden acceder al Spa, gimnasio o cualquier otra de las lujosas amenidades del hotel, que en Manchester es el de más categoría disponible, algo que hoy por hoy los

"Diablos Rojos" no tienen problema en solventar.

Lo malo es que el inicio de la temporada en la Liga Premier no ha sido el esperado y la presión empieza a ser cada vez más fuerte sobre el nuevo entrenador, el holandés Louis Van Gaal.