10 de diciembre de 2014 / 12:45 a.m.

Otra vez un hecho violento volvió a cimbrar hasta los cimientos del boxeo tapatío con la trágica muerte del entrenador Edgar Meza mejor conocido como 'El Siames'.

Hasta el momento ha llegado información sobre el lamentable hecho en el cual se dice que sujetos fuertemente armados arribaron al gimnasio Nono Boxing y se fueron directo sobre el entrenador a quien asesinaron a tiros.

Se desconoce cuántos hombres fueron o si solamente fue uno, pero el entrenador quedó abatido en el que por mucho tiempo fue su gimnasio donde entrenaba a diferentes peleadores que solicitaban sus servicios.

Los hechos acontecieron alrededor de las 20:00 horas del lunes.

En la visita que realizó boxaldia.com a Guadalajara hace poco más de un mes, se le vio a Edgar Meza entrenando pugilistas, entre ellos a Jorge 'Pilón' Lara, uno de sus alumnos más destacados.

La prensa lo seguía, pues ese día llegó a entrevistarle Rodolfo Castro, destacado reportero y columnista de boxeo de Guadalajara.

Hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil del crimen pero ya las autoridades de Jalisco se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con o los presuntos asesinos.

CORTESÍA BOX AL DÍA