3 de septiembre de 2014 / 06:16 p.m.

Hacer un comentario machista y de contenido sexual le costó el trabajo al animador de la Arena Bizkaia, donde se realizan los partidos del Mundial de Básquetbol.

"Quién pudiera pasar una noche con una de ellas...", fue el comentario que hizo Carlos Olías de Lima en relación a las chicas del grupo de animación “Dreamcheers”, que estuvo en el partido entre las selecciones de República Dominicana y Nueva Zelanda.

Esto no gustó en nada a los organizadores de la FIBA y de inmediato tomaron cartas en el asunto.

Según informan diversos medios vascos, como El Correo o Naiz, Olìas de Lima fue informado hoy de su despido y por lo tanto no intervendrá ni en los partidos de mañana. Será sustituido por el animador del Buesa Arena de Vitoria.

"Comprendo que es una frase desafortunada, me arrepiento y lo siento si he podido herir la sensibilidad de cualquier mujer u hombre. No pretendía herir ni ofender a nadie”, ha asegurado Olías de Lima en declaraciones a la emisora Onda Vasca.

Según él, hizo el comentario, "desafortunado", porque las animadoras acababan de bailar la canción Una noche loca, de Enrique Iglesias, que en su estribillo repite la frase "me gustaría pasar una noche loca contigo".

REDACCIÓN