17 de julio de 2014 / 08:37 p.m.

Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, presentó este jueves su libro  confesó en su biografía titulada "Madre Coraje", en el que confesó que por tantos problemas que tenía 

Dolores Aveiro presentó el libro "Madre Coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora", una biografía oficial escrita por Paulo Sousa Costa.la llevaron a considerar el abortar a la estrella portuguesa, del Real Madrid.

En el escrito, de 248 páginas, pueden leerse los múltiples problemas que atravesó la madre del considerado por algunos el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo.

Entre los episodios difíciles de doña Dolores se encuentran episodios de pobreza y el alcoholismo del padre de CR7, quién falleció hace unos años. Por estos y otros conflictos, la madre se planteó abortar a Cristiano, decisión que al fin no tomó y eventualmente desembocó en el éxito futbolístico del portugués.

El libro también relata las vicisitudes de la madre del crack en su batalla contra el cáncer de pecho, así como la polémica por el nacimiento del hijo del futbolista, que mantuvo la identidad de la madre en secreto y que pidió a Dolores que lo recogiera de una clínica de Florida mientras que el futbolista disputaba el mundial de Sudáfrica 2010.