— REDACCIÓN REDES SOCIALES
29 de enero de 2013 / 07:45 p.m.

A través de Youtube, el usuario LiveLeakLive compartió un video de titulo “Mother Giving Her Baby Boy A Tattoo!” en donde se observa a un niño de aproximadamente 3 años siendo tatuado en su brazo, mientras la presunta madre lo sostiene; dicha filmación ha causado indignación en redes sociales por lo que ha sido compartido múltiples veces.

Según el diario británico The Sun, el hecho grabado tuvo lugar en lugar en La Habana, Cuba y se puede escuchar a una mujer intentando distraer del dolor al niño, mientras un hombre sostiene su brazo para plasmarle la imagen en su piel: "“¡Mira, mira!"” Le dice la mujer, mientras el pequeño se retuerce de dolor.

El video fue subido hace apenas 3 días y ya lleva más de 58 mil reproducciones; además los comentarios realizados hacia video son negativos y llenos de indignación; por ejemplo el usuario Luis_Gomez escribió: ""Yo tengo 6 tatuajes y tengo en proyecto otros, pero me los hice ya estudiando en la universidad y por mi voluntad propia. REPUDIO totalmente este acto…(Sic).”"