29 de diciembre de 2013 / 04:25 p.m.

Reino Unido.- Una joven madre británica intentó vender a su bebé de cuatro meses a través de Internet por 150.000 libras esterlinas (unos 247.000 dólares), pero su acto le salió caro, ya que los servicios sociales le quitaron la custodia de sus dos hijos.

“Hermoso bebé en venta. Viene con todo incluido. Se necesita depósito para evitar perder el tiempo”, rezaba el anuncio publicado por la madre, un día después de la Navidad en el portal de avisos clasificados Gumtree, citado por medios británicos.

Los usuarios de esa página web alertaron del caso a la Policía y los servicios sociales de la ciudad de Bradford, Reino Unido.

La madre, de 20 años de edad y que sufre de depresión posparto, dijo que el anuncio había sido solo una “broma tonta”, pero que le ha costado caro, debido a que los servicios sociales le quitaron la custodia del bebé y de su otro hijo de 2 años.

“Fue muy estúpido y no debería haberlo hecho, pero no creí que se lo tomaran en serio”, explicó la implicada.

“Yo amo a mis niños, me hacen feliz y quiero que sean felices. Me deberían haber encerrado a mí, no a los niños que ahora tienen que vivir con extraños. Esto está empeorando mi depresión”, aseguró la mujer, que está separada del padre de sus hijos.

Redacción.