REDACCIÓN
12 de julio de 2014 / 01:57 p.m.

La Batalla de Titanes en el futbol español parece que será todavía más fuerte que antes. Con la firma de Luis Suárez por el Barcelona y la inminente llegada de Radamel Falcao al Real Madrid, el Super Derby español se calienta cada vez más.

Y es que repasando las alineaciones de uno y otro para la próxima temporada, ya con los refuerzos anunciados y los que parecen están por caer, no queda más que esperar y marcar en el calendario las fechas en que estos Titanes volverán a verse las caras.

Además de adquirir al polémico Luis Suárez, el Barsa también sumo en este receso al portero chileno Claudio Bravo y al croata Rakitic, así como al nuevo entrenador Luis Enrique tras el cese del argentino "Tata" Martino.

Por el lado "Merengue", llegará el alemán Toni Cross y están muy cerca de cerrarse negociaciones con el Mónaco por los colombianos Radamel Falcao y la sensación del Mundial de Brasil, James Rodríguez.

Así es que imagínese una ofensiva blaugrana encabezada por Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar e Iniesta; mientras por el Madrid estarían Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Cross (o James Rodríguez), Falcao, esto sólo pensando en la cuestión de los goles.

Si nos vamos al aspecto defensivo, por el conjunto catalán estarían el portero Claudio Bravo, Dani Alvez, Jordi Alba, Piqué, Busquets y Mascherano; en el Real la portería con Diego López (o Casillas si no se va), Pepe, Sergio Ramos, Sami Khedira, Luka Modric, Carvajal y Marcelo.

No cabe duda, si antes se decía que la Liga de las Estrellas sólo era un duelo entre Barcelona y Real Madrid, hoy las cosas parece que se van a poner más fuertes en esta batalla por demostrar quien puede contratar más y mejor para quedarse con el campeonato.