1 de septiembre de 2014 / 06:01 p.m.

Con la contratación de Javier Hernández, el Real Madrid se ha convertido en el destino de varias estrellas del Manchester United.

Antes llegaron Cristiano Ronaldo, Rud Van Nistelrooy, Gabriel Heinze y David Beckham, por citar algunos, ahora le toca el turno al “Chicharito” para labrar su propia historia con la camiseta “merengue”, luego de convertirse en su paso por los Diablos Rojos en uno de los delanteros más prolíficos de la Liga Premier en su historia.

Pero además hay algunos jugadores que han pasado del conjunto blanco al británico, como Michael Owen, Laurie Cunningham y hace unos días Ángel di María, quienes se suman a la lista de futbolistas que han vestido en algún momento de su carrera dos de las camisetas más importantes del mundo.

Hasta el año pasado solo habían sido seis, pero en éste mercado de fichajes la cantidad ha aumentado hasta 8, con el traspaso de Ángel dí María del Real Madrid al Manchester, y el traspaso a la inversa de Javier "Chicharito" Hernández, que llega de Old Trafford al Santiago Bernabéu

Hasta el 2013, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Ruud Van Nistelrooy, Gabriel Heinze, Michael Owen y Laurie Cunningham, se enfundaron ambas camisetas con resultados distintos. De estos seis futbolistas, 4 llegaron directamente del Manchester United al Madrid.

REDACCIÓN