25 de octubre de 2014 / 10:58 p.m.

Tigres no pudo aprovechar la ventaja que llegó a tener de 2-0 y Rayados le empató 2-2 el Clásico 103.

Tigres fue mejor gran parte del encuentro, pero no supieron manejar la superioridad que llegaron a tener al ir ganando 2-0 al término del primer tiempo.

Al 24’, Guerrón recibió solo un centro desde la izquierda, el ecuatoriano tuvo el tiempo para detener y disparar con mucha potencia. Venció sin  problemas a Jonathan que no pudo hacer nada para detener lo que significó el 1-0 de los del Tuca.

Hérculez Gómez, al 39' se tuvo confianza al recibir un balón desde la izquierda y justo en el pico del área grande disparó cruzado al ángulo contrario para dejar sin oportunidad a Jonathan Orozco.  

Para el segundo tiempo, Jesús Zavala le dio esperanza a los aficionados rayados que esperaban un milagro. Gracias a una gran jugada dentro de Dorlan Pabón, centró y la Flecha dentro del área chica remató de cabeza para anotar el 2-1 para acercar a la Pandilla en el marcador.

Minutos más tarde, Hugo Ayala cometió una fuerte falta contra un rival, el árbitro se llevó la mano al bolsillo para sacar la segunda amarilla y posteriormente expulsarlo. El defensor tenía ya una amonestación. Ayala tardó en levantarse, en medio del tumulto que se generó por las reclamaciones, al final el árbitro le perdonó la vida.

Casi al final, para ser precisos al 86’ Madrigal, quien recién entraba aprovechó una gran jugada de Dorlan, quien ante la salida de Nahuel lo dejó solo para que rematara de cabeza y anotara el gol del empate.

Al 90’ se vendría la última gran emoción del encuentro, Burbano remató de cabeza y Lugo desvió el balón, Jona no pudo hacer nada y entró el esférico de manera muy agónica. La nación felina completa gritó el gol, pero dramáticamente el línea levantó su bandera para anular el tanto de la diferencia. Al final el encuentro terminó empatado a dos goles. 

Tigres enfrentará a media semana al Santos Laguna en las Semifinales de Copa MX, para posteriormente recibir la visita del Querétaro en partido de la jornada 15 de la Liga. Por su parte Rayados visitará el viernes al Morelia.

REDACCIÓN