28 de abril de 2014 / 05:58 p.m.

Si la NBA quiere salir de este "apuro", nadie es más popular y respetado en la NBA que Magic Johnson.

 

Con las declaraciones hechas por el dueño de los Clippers, Donald Sterling, se dice que está cerca de ser destituido de su cargo. El comisionado de la NBA, Adam Silver, tiene que actuar rápido y se dice que la solución más rápida es Magic Johnson, quien se sabe está interesado en comprar la franquicia.

De acuerdo a el portal de Yahoo, Magic Johnson y sus socios Guggenheim Partners están muy interesados en el equipo de los Clippers y si la NBA quiere salir de este "apuro", nadie es más popular y respetado en la NBA que Magic Johnson, quien con estos mismos socios ya poseen a Los Angeles Dodgers de la MLB.

El único problema que podría enfrentar Johnson es que toda su carrera la pasó con los Lakers, equipo que también intentó comprar hace tiempo pero se le negó rotundamente.

"Este es el plan de Magic al cien por cien", comentó a Yahoo un ejecutivo de la NBA envuelto en el proceso de venta de franquicias.

"Si los propietarios no pueden forzarle a vender (a Sterling), entonces necesitan encontrar mecanismos y cambiar las reglas para que puedan hacerlo", declaró a Yahoo un miembro de la Junta de Gobernadores de la NBA.

MMDEPORTES