28 de agosto de 2014 / 01:51 p.m.

 

El boxeador argentino Marcos Maidana enfrentará la revancha ante el mejor del mundo libra por libra Floyd Mayweather Jr. este 13 de septiembre en Las Vegas.

El chino está enojado y busca pelea. Después de uno sus múltiples entrenamientos ha dejado muy claras sus intenciones; llevará la pelea por el camino sucio.

"Yo no lo voy a respetar, voy en contra de él, lo voy a buscar y provocaré que peleé. Pelea como un hombre, deja de llorar como un bebé y combate", afirmó el sudamericano.

El peleador de Santa Fé es conocido por su estilo agresivo. Saltó a la fama al humillar a Adrien Broner, uno de los alumnos más avanzados de Mayweather.

Al preguntarle sobre qué espera de la estrategia de su oponente agregó lo siguiente:

"Espero que esta segundo pelea sea fluida y Floyd me enfrente. Quiero que pelea como hombre, lo reto a que deje de correr por todo el ring evitando el choque.

Marcos, de 31 años, buscará propinarle su primera derrota en la historia al llamado Money. El Chino sabe que tendrá que mejorar su condición física por lo que es uno de los principales objetivos de su campamento.

REDACCIÓN