2 de abril de 2014 / 11:13 p.m.

Luego del mal paso del equipo en este Clausura 2014 y la irregularidad que ha tenido Tigres, Jorge Torres Nilo mencionó que en algunas ocasiones esto ha afectado en su vida personal, al grado de que ni a pasear en sus tiempos libres en algunas ocasiones quiere hacer por pena.

"Muchas veces sí (prefiero no salir), la verdad es que todos sabemos que esto es de resultados, no hay más para que la gente esté contenta, la única manera de cambiarlo es estando dentro de la cancha", declaró el jugador", señaló.

Y es que el lateral izquierdo del cuadro de Ricardo Ferretti sabe que al inicio del campeonato las expectativas de Tigres eran altas y se esperaba otro funcionamiento del plantel en el primer semestre del año, esto ha hecho que la gente se desilusione.

"Sabemos que este equipo se formó desde el principio con muchas altas expectativas, sabemos que tenemos que dar todo en la cancha, a nosotros nos da pena salir a la calle por los resultados, para nosotros nos queda trabajar, dar todo", dijo.

Ante esto Torres sabe que la confianza no se debe de perder ya que aún hay puntos por disputar y se tienen que lograr la mayor parte de esto para poder aspirar a una liguilla y así sacarle una sonrisa a su afición que durante la Liga ha sufrido a pesar de que en La Copa se han hecho buenas cosas.

"Me ha tocado que sí nos dicen que sigamos adelante, todavía tienen confianza, nosotros también, uno evita salir aunque te den ánimo", expresó.

Tigres seguirá su preparación este jueves con miras al encuentro ante Atlante del domingo próximo, donde espera sumar de a 3 puntos para seguir con las ilusiones del pase a la calificación.

JAIR RAMOS