28 de julio de 2014 / 10:07 p.m.

 

Ante la espera de una respuesta del portero mexicano Guillermo Ochoa, ya empezaron a surgir las primeras quejas, ante la demora de una decisión final sobre su destino para la temporada 2014-2015.

El diario La opinión de Málaga dio a conocer que Javi García, entrenador de los “Boquerones” ya no esta dispuesto a esperar más por el portero mexicano, por que tiene la intención de que el actual meta de los malagueños, el camerunés Carlos Kameni, tenga competencia y no se sienta seguro con el puesto.

Se informó que "Málaga no está dispuesto a esperar mucho más por el mexicano y ya baraja otras opciones interesantes para la portería. Mario Husillos, director deportivo y Vicente Casado, director general blanquiazul, regresan mañana con el equipo tras la gira por Australia y retomarán las negociaciones que el club tiene abiertas por el guardameta".

Desde el final del Mundial Brasil 2014, Ochoa a sonado para reforzar al Málaga, al Niza francés, al Olympique de Marsella también galo, al Getafe de España, entre otros equipos.

RAFAEL RIVERA