19 de septiembre de 2014 / 02:09 p.m.

 

Todo indica que Raúl Jiménez no será el elegido del "Cholo" Simeone para ocupar el lugar de Mario Mandzukic este fin de semana contra el Celta de Vigo en la Liga de las Estrellas.

Y es de acuerdo a lo que los medios españoles han observado en las prácticas del Atlético de Madrid, el técnico argentino se habría decidido por Antoine Griezmann para ocupar el sitio del operado jugador croata.

El francés no fue de la partida en los dos últimos partidos -Real Madrid y Olympiakos-, pero sus minutos ante los griegos han terminado de convencer a Diego Simeone de que ya ha alcanzado el nivel suficiente para regresar a la alineación titular.

En el estreno de Champions, Griezmann fue el más destacado de los rojiblancos. Pese a no jugar los 90 minutos, marcó un tanto y solo dos paradas salvadoras de Roberto impidieron que aumentara su cuenta realizadora. De hecho, Simeone no dudó en elogiar al ex de la Real Sociedad, del que dijo que cada vez está más cerca del nivel que alcanzó la temporada pasada.

Y es que no hay que olvidar que el extremo es el fichaje más caro del verano en el Atlético -costó 30 millones de euros- y los aficionados "Colchoneros" esperan mucho de él.

REDACCIÓN