20 de marzo de 2013 / 12:26 a.m.

Un inicio difícil para Sergio Pérez en la temporada de Fórmula Uno luego de su lugar número 11 en el Gran Premio de Australia; sin embargo, el piloto de McLaren ve en Malasia, siguiente parada del calendario, un parteaguas de cara al resto del trayecto en 2013.

"Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando (Alonso) por la victoria hasta las últimas vueltas”, recordó ‘Checo’, quien en esa competencia finalizó en el segundo puesto, actuación que le valió las loas del propio Martin Whitmarsh, director de su actual escudería.

“Fue una revelación; imagino que puso un poco de presión sobre el Sr. Massa (Felipe), eso es lo que yo supongo”, expresó en su momento, con una sonrisa de por medio, el directivo de la casa de Woking sobre las versiones que circulaban respecto al futuro de Pérez con Ferrari.

Es por eso que el trazado de Sepang es el ideal para una ‘sorpresa’ del mexicano en la tabla de posiciones del campeonato mundial de automovilismo.

“Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año", remató Sergio.