12 de noviembre de 2014 / 06:11 p.m.

 

Justin Bieber es el culpable de todo. Bueno a los aficionados de deportes alrededor del mundo eso es lo que piensan. No quieren ver al cantante ni si quiera cerca de sus respectivos equipos.

Pero parece que el domingo nuevamente otra escuadra fue víctima de su veneno. La derrota de los Acereros de Pittsburgh ante los Jets de Nueva York es otro ejemplo.

El sábado visitó a Pittsburgh y el siguiente día inesperadamente perdieron.

Será una coincidencia pero no es la primera ocasión:

 

España (Futbol)

La selección española era favorita para repetir como campeón del mundo en Brasil 2014.

 

Previo al partido ante Holanda el cantante compró una camisa de la selección española. El resultado fue que la Furia Roja fue goleada 5-1 y no pudieron ni siquiera superar la primera ronda.

 

Blackhawks de Chicago (Hockey sobre hielo)

Los Blackhawks eran los campeones de la NHL. Al principio de la campaña pasada, decidió pisar su logo mientras le tomaba foto a la famosa Copa Stanley. Aficionados se molestaron y exigían disculpas de Justin Bieber. Chicago no pudo defender su título de la NHL.

 

Heat de Miami (Básquetbol)

En enero del 2014, Justin Bieber hizo su aparición con los bicampeones de la NBA. Inmediatamente los aficionados empezaron con peticiones para que no regresara más a su arena. El Heat terminó siendo humillado en la Final de la NBA por los Spurs de San Antonio.

 

 

Cleveland Cavaliers (Básquetbol)

La ciudad de Cleveland estaba emocionada por el regreso de LeBron James a los Cavaliers. En el primer partido contra los Knicks de Nueva York, la lógica te decía que Cleveland iba a ganar. Pero un problema, Justin Bieber ahí estaba. Por lo que naturalmente los Cavs fueron derrotados.

Cómo diría Chris Berman de ESPN: “Uno es un accidente, dos es una tendencia, cinco ya es un problema”.

Uno se pregunta: ¿Cómo le ha hecho Floyd Mayweather Jr para no ser afectado por el virus de Justin Bieber?

JOSÉ MANUEL VILLALVA