11 de marzo de 2014 / 07:13 p.m.

 

El mediocampista de Manchester City, el francés Samir Nasri, aseguró que el equipo tomará su eliminación en la FA Cup como motivación para el juego ante Barcelona, en busca de acceder a los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa."Podemos hacer algo fantástico si le damos la vuelta al marcador, pero tenemos que estar concentrados y tomar el partido del Wigan como una lección. Todo es posible en el futbol", manifestó.

El cuadro inglés fue eliminado por Wigan Athletic el pasado domingo en el estadio Etihad, donde Nasri marcó el tanto de su equipo en el minuto 68, por lo que el francés espera que su equipo anote un gol tempranero en busca de remontar el 0-2 de la "ida" ante los culés.

"Comenzaremos de la misma manera de la que acabamos el partido ante el Wigan, dos goles abajo. Si vas ahí y pierdes no pasa nada, pero si consigues remontar es fantástico. Atacaremos desde el principio e intentaremos marcar un gol tempranero. Lucharemos hasta el final", dijo.

En declaraciones al portal oficial del equipo, el mediocampista mostró su admiración y respeto al club blaugrana pese a las dos derrotas que ha sufrido en las últimas semanas en el Camp Nou (Real Sociedad y Real Valladolid), donde este miércoles se medirán.

"Vi al Barcelona el fin de semana ante el Valladolid y demostraron que son humanos, pero son un gran equipo y sabemos que tenemos que respetarles. Tenemos que hacer todo bien desde el inicio. Tenemos grandes esperanzas".

Finalmente, dejó en claro que "el Camp Nou siempre es algo especial. Es una sensación diferente jugar ahí", por lo que espera que los "citizens" estén concentrados para un partido "espectacular" y puedan mantenerse en lucha por la "orejona".

NOTIMEX