6 de diciembre de 2014 / 01:58 a.m.

Ante el difícil comienzo de temporada, a pesar de la gran cantidad de dinero invertido en refuerzos, el Manchester United volvería a invertir grandes sumas de dinero en el próximo mercado de pases.

El diario inglés Daily Mail dio a conocer que el entrenador Louis Van Gaal contará con un presupuesto de 190 millones de euros para refuerzos, con la esperanza de mejorar su posición en la tabla.

Según este medio, algunos de los jugadores en los que el estratega neerlandés estaría interesado son Dani Alves del Barcelona, Arjen Robben del Manchester United, Kevin Strootman de la Roma, Diego Godín del Atlético de Madrid y Matt Hummels del Borussia Dortmund, al igual que la ya rumorada llegada de Víctor Valdés, quien ha entrenado con el conjunto británico en los últimos meses.

Para sustentar las finanzas del club, el arquero Anders Lindegaard y el mediocampista Anderson serían vendidos, al igual que se le buscaría un nuevo destino a jugadores que están a préstamo, entre ellos el delantero mexicano Javier Hernández.

RAFAEL RIVERA