11 de enero de 2015 / 08:39 p.m.

 

Manchester United careció de poder ofensivo en Old Trafford y este domingo perdió 1-0 contra Southampton, uno de los clubes revelación de la presente temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

"ManU" no fue capaz de poner en predicamentos al arquero visitante Fraser Forster a pesar de contar con el holandés Robin van Persie, el español Juan Mata, Wayne Rooney y el argentino Ángel di María; mientras que no jugó el colombiano Radamel Falcao.

En duelo de holandeses en el banquillo en esta fecha 21, Ronald Koeman le ganó la partida a Louis van Gaal gracias al buen orden defensivo y trabajo de mediocampo que presentó la visita.

Fue hasta la segunda mitad que los "Saints" silenciaron el "Teatro de los Sueños" gracias a que el serbio Dusan Tadic tomó un rechace de un balón que había pegado en el poste, y bien colocado remató para guardarlo en el fondo de las redes y decretar el 1-0, al 69.

Los "Red Devils" trataron de reaccionar, pero poco pudieron hacer, Juan Mata erró un disparo a bocajarro, el balón se fue por encima del horizontal para fortuna del Southampton, que vive un gran presente.

Manchester United vio cortada su buena racha luego que tenía nueve compromisos de la Premier sin perder, y ahora se ubicó por detrás del "Soton", que alcanzó 39 unidades en el tercer sitio. "ManU" se estancó con 37 unidades, una más que el Arsenal.

NOTIMEX