22 de septiembre de 2014 / 04:39 p.m.

El regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid fue diferente este lunes, sobre todo cuando se vio llegar a las canchas el croata Mario Mandzukic, quien trabajó sin máscara de protección en su rostro.

Mandzukic, utilizó una gasa en la nariz, pero sin máscara después de la operación el jueves pasado, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y el uruguayo Cebolla volvió a la disciplina del grupo tras los problemas musculares de las últimas semanas.

Los jugadores rojiblancos realizaron ejercicios físicos y con balón en una sesión que en su arranque dirigió el preparador físico Óscar Ortega en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético afronta la visita a Almería (miércoles a las 20.00 horas) con el difícil precedente del partido de la temporada pasada, cuando cayó por 2-0, con dos goles de José Antonio García 'Verza', uno de ellos de penalti cometido por el guardameta rojiblanco Daniel Aranzubía. La del Estadio de los Juegos Mediterráneos fue una de las cuatro derrotas que sufrió el campeón en la Liga.

REDACCIÓN