AP
24 de octubre de 2014 / 04:25 a.m.

Emmanuel Sanders aguardó seis largas semanas para unirse a la lista de jugadores que han atrapado un pase de Peyton Manning para touchdown. Ahora tiene cuatro en menos de una semana.

Manning y Sanders se combinaron con el fin de generar un trío de anotaciones el jueves en la victoria de los Broncos de Denver por 35-21 sobre los Chargers de San Diego.

Mientras la golpeada secundaria de los Chargers cubría intensamente al sensacional receptor Demaryius Thomas, Sanders atrapó pases de touchdown de dos, tres y 31 yardas. El último siguió a una intercepción que hizo Chris Harris Jr. a un nervioso Philip Rivers.

El running back novato Juwan Thompson agregó dos acarreos de touchdown y los Broncos (6-1 ) fortalecieron su control en la División Oeste de la Conferencia Americana sobre los Chargers (5-3), que perdieron su segundo partido seguido.

Manning concluyó con 25 pases completos en 35 intentos para un total de 286 yardas. Sanders atrapó nueve pases, lo que le dio 120 yardas, y Ronnie Hillman agregó 109 yardas con 20 desplazamientos por tierra.