REDACCIÓN
24 de julio de 2014 / 01:03 p.m.

Alexis Sánchez quiere estar cómodo en Inglaterra. El delantero del Arsenal está llamado a ser una de las figuras de la Premier League, tras la millonaria inversión de los "Gunners" por su carta.

Es por esto, que el tocopillano ya habría optado por una lujosa mansión en Londres. Según afirma el medio inglés Daily Express, el jugador formado en Cobreloa compraría la mansión "Fawkham Manor Farm", una lujosa propiedad en las afueras de Londres, cercana al aeropuerto y alejada de la gran capital.

La residencia, según afirma el periódico inglés, fue construida en 2010, vale 10 millones de dólares y tiene más de mil metros construidos. El dueño de la mansión aseguró que "un extranjero" se adjudicará la propiedad durante los próximos días.

El inmueble está ubicado en un terreno de 12 hectáres y cuenta con extensas áreas verdes, una espectacular piscina, sauna jacuzzi, un cine privado, helipuerto, seis habitaciones y un sinfín de comodidades más.

Alexis Sánchez es uno de los refuerzos más potentes de la Premier League y su llegada a Inglaterra genera mucha expectación en el fútbol inglés.