5 de noviembre de 2014 / 04:13 a.m.

A pesar de haber terminado con tres derrotas en la temporada, calificar en tercer lugar de grupo y tener que jugar de visita los play off, los Borregos Salvajes no quitan el dedo del renglón y buscaran el campeonato.

"El objetivo que nos trazamos al inicio de temporada, pelear por el campeonato sigue estando presente, tal vez no jugaremos los play off como pensamos pero estamos ahí, lo importante es que tenemos cuartos de final y que tendremos que dar un buen partido para quedarnos con el triunfo", expreso el coach Cesar Martínez.

Sin embargo el entrenador en jefe sabe que sus lanudos deberán de hacer el viernes ante el Tec de Ciudad de México, un juego inteligente y sin errores si quieren llegar al juego de campeonato

"Este viernes tenemos que salir concentrados con buena actitud, no cometer errores y salir con la mejor decisión de hacer las jugadas grandes a nuestro favor rápido en el partido para tener mayor control del mismo.

"Tenemos que ganarnos el derecho de estar en el juego de campeonato y este fin de semana es ganar el partido", sentenció.

Cabe recordar que en la temporada regular, Borregos del Tec Monterrey derroto en casa 10-0 al Tec CCM. 

Tuvieron que pasar 25 años antes de que los Borregos del Tec de Monterrey sufrieran tres derrotas en una temporada, tal y como sucedió en su estancia en Liga Mayor de Onefa en 1989, mientras que en 19 años no habían disputado una semifinal fuera de casa.

JOSÉ LUIS GARZA