6 de mayo de 2014 / 10:56 p.m.

El técnico del club inglés Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó la baja del atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, luego que éste no se recuperara en su totalidad del problema muscular que le impide jugar.

"Sergio (Agüero) no se pudo recuperar al 100 por ciento de su problema en la ingle, por lo que no está en la lista de convocados. Quizá tenga alguna opción de jugar el domingo, ya veremos durante la semana", informó el timonel en conferencia de prensa.

"Kun" tuvo una buena actuación el pasado sábado, cuando los "citizens" derrotaron 3-2 en calidad de visitante al Everton, donde el argentino anotó el empate 1-1 a los 22 minutos, pero pidió su cambio al sentir molestias en zona afectada enseguida de esta acción.

El chileno opinó sobre el cotejo de mañana, pendiente de la fecha 29, y sabe que puede sentenciar la liga si le gana al Aston Villa, pues superaría por dos puntos a Liverpool, que es líder con 81 unidades, y dejaría atrás por cuatro al Chelsea del portugués José Mourinho, que está en el tercer puesto.

Pero advirtió que no tendría aún ganada la Premier en caso de salir con la victoria y por eso esperará los resultados de la última jornada de la Liga Inglesa, que se jugará el fin de semana, y donde enfrentará al West Ham United y también deberá ganar para afirmar el título.

"Tenemos que ganar el partido ante Aston Villa, y después el fin de semana veremos qué equipo tiene más puntos. Nos prepararemos de la misma manera en la que lo hemos estado haciendo este año. El siguiente partido es siempre el más importante", declaró.

NOTIMEX